¿cómo las agencias de empleo funcionan?

Agencias de empleo proporcionar fuerza de trabajo de soluciones para las empresas, haciendo coincidir los solicitantes calificados con puestos de trabajo abiertos. Las empresas utilizan una agencia de empleo para ayudarles a encontrar el candidato adecuado para sus necesidades de personal. En primer lugar, la compañía ofrece la agencia de empleo con una lista de requisitos y una descripción de trabajo para el puesto que necesita cubrir. La agencia de empleo continuación, utiliza esta información para crear una oferta de empleo. Luego se filtra a través de los solicitantes potenciales a encontrar la combinación perfecta para el trabajo.

Agencias de empleo reciben los solicitantes no sólo para trabajos específicos, pero en general tendrá una base de datos de hojas de vida candidatos para oportunidades futuras. El objetivo es hacer coincidir cada solicitante con un trabajo. Para lograr este objetivo, las agencias de empleo primero entrevistará a los candidatos potenciales de trabajo para llegar a conocer al solicitante y el tipo de puesto que desean, tanto a largo plazo ya corto plazo. A veces esta entrevista inicial se siguió con una prueba de habilidades profesionales como una prueba de mecanografía o una prueba para determinar la capacidad del candidato para trabajar en un programa de software específico. Una amplia gama agencia de empleo de las evaluaciones para validar las habilidades de un candidato les da una ventaja en la adecuación del candidato a la derecha con el trabajo correcto.

Una vez que la agencia de empleo ha vinculado el candidato de la derecha con una posición abierta, el candidato se entrevistará con el empleador. Cuando el empleador elige un candidato, tiene dos opciones. El empleador puede contratar directamente al candidato o puede contratar al candidato del trabajo sobre una base temporal. Si es contratado temporalmente, el empleador paga la agencia de empleo, que luego paga el empleado ha convenido salario hasta que el empleado es contratado de forma permanente. La mayoría de las agencias de empleo cobran una tarifa única basada en el primer año de sueldo anual del candidato. Esta tarifa es pagada por el empleador después del período de garantía, el conjunto de tiempo acordado por la agencia de empleo y el empleador para asegurarse de que el candidato es la combinación perfecta para el puesto.