Cómo distinguir entre un empleado y un contratista independiente

Un trabajador a quien se paga en el curso de su ocupación o negocio puede ser un empleado o un contratista. Usted debe pagar impuestos sobre la nómina para un empleado.

Considere si usted controla cómo el trabajador realiza el trabajo. ¿Ha proporcionado capacitación para el trabajador? ¿Está el trabajador la obligación de seguir sus instrucciones sobre cuándo, dónde y cómo hacer el trabajo? Si usted tiene el derecho de controlar el comportamiento en el trabajo, el trabajador es, probablemente, a un empleado.

Averigüe si usted proporciona beneficios para el trabajador. Si le das a un seguro de salud, por enfermedad, pago de vacaciones, un plan de pensiones u otras prestaciones, el trabajador es un empleado.

Determinar si los servicios del trabajador son una parte permanente e integral de su comercio o negocio. Un trabajador que ocupe un puesto permanente que es fundamental para su negocio es generalmente un empleado.

Pregúntese si usted tiene el derecho exclusivo de los servicios del trabajador. Cuando un trabajador no está disponible para trabajar para otras personas o empresas, que él o ella es generalmente un empleado. Esta regla no se aplica a los vendedores comisionados.

Determine si usted está proporcionando todos los materiales, equipos e instalaciones que el trabajador necesita y si usted le reembolsará por los gastos o ella. Si es así, el trabajador es probable que un empleado.

Pregúntese a sí mismo si el trabajador fue contratado para un proyecto específico durante un tiempo limitado. ¿El trabajador requiere para completar el proyecto antes de que él o ella pueda dejar de fumar? Si es así, el trabajador es probable que un contratista.

Averigüe si al menos el 25 por ciento de los negocios en el campo de tratar a los trabajadores como contratistas independientes similares. Este porcentaje indica generalmente independiente-contratista de estado.

Determinar si el trabajador establece sus propias horas, decide el orden y el tiempo de los proyectos y controla cómo el trabajo está hecho. Si este es el caso, el trabajador es probablemente un contratista.

Determinar si el trabajador es pagado por comisión por la venta de productos de consumo o bienes raíces. Este trabajador es un contratista independiente.