No imponibles calificaciones beneficios complementarios

Mientras que el Servicio de Rentas Internas (IRS) considera beneficios más marginales de renta gravable, hay ciertas exclusiones que permitan beneficios específicos complementarios que se considera ingreso no tributable. Saber qué beneficios están sujetos a impuestos ayuda a asegurar que todos los impuestos se pagan.

Hay 20 categorías de beneficios marginales del IRS enumera como elegible para no imponible estado en ciertas situaciones. Incluye categorías incluyen accidentes y beneficios para la salud, premios por logros, ayuda con la adopción, instalaciones deportivas, los requisitos minimos de o beneficios mínimos, la asistencia de cuidado de dependientes, descuentos asistencia a la educación de los empleados, opciones sobre acciones, plazo de vida del grupo de cuentas de seguros, ahorro para la salud, el alojamiento en los establecimientos comerciales, comidas, móviles, servicios de reembolsos de gastos sin costo adicional, planes de jubilación, prestaciones de transporte, la reducción de la matrícula, bombero voluntario y las prestaciones médicas de emergencia de respuesta y los beneficios laborales de condición.

El IRS tiene requisitos estrictos y reglas para cada tipo de prestaciones suplementarias no imponibles y proporciona una lista detallada de la información sobre las calificaciones específicas de cada tipo de beneficio en la Publicación 15-B. Si bien algunos beneficios, como la cobertura de seguro de vida están exentos de la retención del impuesto federal sobre los ingresos sin excepción, otras titulaciones como las opciones sobre acciones para empleados tienen una regulación más estricta.

Además de la clasificación para retención de impuestos federales, muchos no imponibles prestaciones están exentas del pago de Medicare, la seguridad social y los impuestos de desempleo, así, toma nota de la IRS.